Cloud Computing, Transición para su negocio.

Mucha gente piensa que el paso a la nube planteará nuevos riesgos de seguridad. Afortunadamente, en la realidad, la computación en nube es menos arriesgado, menos costoso y requiere menos esfuerzo del que usted puede pensar.
La Tecnología impulsa el negocio!. Los beneficios en seguir adelante con la tecnología de nube van más allá de lo obvio. De hecho, el cloud computing contribuye al aumento de producción y medidas de tiempo y reducción de costes.

Muchos propietarios de negocios y gerentes dudan al considerar la adopción de la computación en nube para sus negocios, ya que no están seguros acerca de su seguridad y si valdrá la pena el tiempo y dinero que se ahorrará. La duda es irracional, sin embargo, cuando una empresa trabaja con un proveedor de buena reputación que ha ayudado a otras empresas similares a la implantación en la nube, los riesgos se reducen aún más.

Vamos a profundizar más en la cuestión de cómo la tecnología de nube es realmente segura. Muchos piensan que hay una nube unica para todos, esto logicamente no es así y no todos pueden ofrecer el mismo servicio y con las mismas calidades, por ejemplo Amazon es mucho más seguro que otra nube de un proveedor menor.

Mantener los datos de sus clientes es el objetivo de las empresas que dan un servicio de Cloud Computing, por lo que dedican grandes equipos que trabajan día y noche para defender esto. Esto reduce significativamente la amenaza de una tercera persona para acceder a sus datos. Muchas personas no se dan cuenta que el paso a la nube puede mejorar drásticamente la seguridad, sobre todo para las pequeñas y medianas empresas que carecen de los recursos para apoyar un sofisticado 24 × 7.

Los dueños de las empresas también tienden a ser conscientes de lo mucho que se puede ahorrar con el Cloud Computing. Comprar  sus propios servidores requiere enormes costos iniciales y de mantenimiento.

Con la computación en nube, sin embargo, usted puede reducir su nivel de servicio y reducir los costes de inmediato. Muchas empresas utilizan la agilidad de costes, la movilidad financiera que se encuentran con la computación en nube para competir mejor en su industria. Ellos son capaces de tomar ventaja de menores costes no planificados y menos tiempo de inactividad, lo que en última instancia conduce a una mayor rentabilidad y las compras en otras áreas. .

El cambio a software en la nube también es fácil y asequible. El costo inicial le ahorrará tiempo y dinero más rápido de lo que piensa.
Ahora, más que nunca en todas las industrias, el éxito de una empresa depende en gran medida de su capacidad tecnológica.

Ramón